¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, puedes comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuédateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Puedes comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 15 días a partir de que recibas el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: info@primia.com.co
  • WhatsApp: (+57) 317 3714452

Consejos importantes para ti y tu familia

  • Quédate en casa.
  • Manten a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lávate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, compra online desde tu celular, tablet o computador sin necesidad de moverte.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para ti.

#QuédateEnCasa #CompraOnline